Safi Mercantil Santa Cruz

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
SOMOS UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS
PARA TRABAJAR EN BOLIVIA


Desde la gestión 2019 logramos el reconocimiento Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia, posicionándonos como la primera SAFI en Bolivia en recibir este reconocimiento.

Asistente de Operaciones

Formación y Requisitos: - Titulado en carreras Administrativo Financieras y/o Afines. - Conocimiento avanzado en herramientas Ofimáticas. (Imprescindible) - Experiencia en entidades financieras - Área de Operaciones. (Deseable) - Conocimiento de normativa ASFI. (Deseable) Competencias: - Capacidad organizativa. - Funcionalidad y Adaptación a distintas tareas. - Poseer objetividad y precisión de observaciones. - Buena comunicación verbal y no verbal. - Trabajo en equipo. - Iniciativa en el trabajo, flexibilidad y disponibilidad de horarios.
Sede La Paz
Realizar un apoyo efectivo a los distintos sectores que componen parte de nuestra área de Operaciones. Desarrollar e implementar formación para poder asistir a la administración en la toma de decisiones, aplicación de políticas, normativas, reglamentos y otros.

Por favor, llena el formulario y adjunta tu hoja de vida


Subir CV
Adjunta tu CV aquí (formato pdf o word)

Whatsapp Safi